ANTECEDENTES

El Santuario Nuestra Señora de la Alborada realiza su misión evangelizadora con el apoyo de las ofrendas de sus fieles. Para un mejor servicio, dada la cantidad de personas que acuden, se proyectó hacer un aumento de los salones parroquiales, auditorio de mayor capacidad y casa parroquial. De lo cual se ha concluido una primera fase que comprende siete salones y el auditorio. Al momento no tenemos capacidad de ahorro para seguir construyendo, debido a que los ingresos que la parroquia recibe mensualmente se encuentran a la par de los egresos, lo cual motivó que los laicos de nuestra parroquia propusieran un proyecto denominado “DOBLE DE AMOR”.

QUÉ ES “DOBLE DE AMOR”

Es una campaña, orientada a recaudar fondos para concluir las obras de construcción del Santuario Nuestra Señora de la Alborada, obras que se iniciaron hace un año y medio y que al momento se encuentran paralizadas, tales como: tres salones más, una Capilla, la Casa Parroquial, parqueaderos, pintar la fachada y cerramiento de la Iglesia, retapizada y arreglo de todas las bancas de nuestro Santuario, entre otros, el presupuesto general de esta campaña haciende a $389.000, valor que aspiramos a recaudar durante 12 meses, desde el octubre del 2018 hasta septiembre del 2019, este proyecto fue desarrollado por un grupo de fieles laicos.

Para mayor información dar clic en los botones.

Ofrendas

Transferencias